Un nuevo revés judicial deja a Isabel Pantoja con un pie al borde del abismo
Desde luego la tonadillera lleva ya demasiado tiempo atravesando una mala racha que no parece terminar nunca. No hay nada que parezca salirle bien y ahora llueve sobre mojado otra vez.
No gana para disgustos Isabel Pantoja. Cada noticia que trasciende sobre la tonadillera es casi peor que la anterior y este viernes Gema López anunció en Sálvame que ha sufrido un nuevo revés judicial.
Según la periodista, el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que planteó tras perder contra Las Mellis en la justicia ordinaria. La cantante les reclamaba 350.000 euros por lo que dijeron de ella en una entrevista televisiva.
"A las deudas, desde hoy se le suma una más: ha vuelto a perder en los tribunales", anunció López. Y es que, hace años, Las Mellis habrían contado que azuzó a Kiko Rivera para contar cosas de su hermana en televisión, la tacharon de tacaña y la cantante "decidió demandar por 350.000 euros".
Isabel Pantoja pierde una vez más legalmente contra Las Mellis
Pantoja perdió en primera instancia, recurrió a la Audiencia Provincial, perdió de nuevo y, en lugar de desistir, interpuso recurso de casación ante el Supremo, que no ha cambiado de criterio: "Dicta sentencia denegando todas las peticiones y condenándola a las costas". Por tanto Isabel lejos de ganar tendría que pagar unos 60.000 euros.
Pero no solo eso, sino que además la revista Lecturas señala que podría estar a punto de perder Cantora porque llevaría 20 meses sin pagar la cuota mensual de la hipoteca que le corresponde, de 11.500 euros.
Encima no podría hacer frente a esta situación con la venta de la finca dado que su deuda total, según la publicación, podría ascender a 2,8 millones de euros.