Cerrar

El presentador se queda desnudo en plató ante su colaboradora y sufre La Sexta

Sin nada encima puesto, detrás de un biombo y con una muchacha dentro que nadie había visto. Parece que en la televisión la espontaneidad está empezando a superar todas las fronteras...

Detrás del biombo de "Zapeando" había sorpresa.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Este jueves como cada semana Valeria Ros acudió al plató de Zapeando con su ya famosa sección Lo que compras y lo que te llega, en la que la zapeadora vasca muestra cómo son en realidad productos que ha comprado en Internet.

Esta vez, la zapeadora llegó con algo "refinado para la chavalada": una camiseta elegante, denominada en su web como una "creativa camiseta para hombre". Su precio varía según la talla que se escoja y tiene tonalidades grises.

"Dani, si te parece te la pruebas", pide la colaboradora al presentador, Dani Mateo, que se levantó para probársela detrás del biombo que le preparó Valeria en plató.

Dani Mateo, sin nada detrás de un biombo y con una "muchacha"

"¿Por qué miras para abajo, Dani?", preguntó alucinado Quique Peinado a su compañero, que desveló qué es lo que había realmente detrás del biombo mientras se quitaba la camiseta: "Hay una muchacha aquí debajo pasando canela para poder ponerme el micro de nuevo".

"¡Es verdad!", destacóal asomarse mientras Dani Mateo gritaba: "¡No mires, estoy desnudo!".

El caso ni con desnudo logró Zapeando mejorar sus datos este jueves raro de post puente y registró para La Sexta un 6.8% y 731.000 espectadores, los datos más bajos de las tres últimas entregas.