Rocío Carrasco revela en directo el contenido de los contenedores de su madre
La hija de Rocío Jurado ha contado qué esconden los recipientes en los que se dejaron las pertenencias de la cantante tras su muerte
A dos días de que se estrena “El último viaje de Rocío”, la nueva docuserie sobre Rocío Jurado que emitirá Telecinco por la tarde, en horario de Sálvame, Rocío Carrasco ha querido responder a todas las preguntas sobre su madre y el homenaje que prepara Mediaset.
Un formato audiovisual que desvela que la familia de “la más grande” recogió todas sus pertenencias tras su muerte en unos contenedores, 18 en total. "Desmontar una casa no es nada fácil y menos en un momento en el que acabas de perder a tu madre”, ha asegurado en el programa “Socialité” de Telecinco.
“Cualquier persona a la que se le ha muerto un padre o una madre sabe que el peor momento es cuando llegas a su casa y ves que no está allí, que no va a volver, para mí era un momento en el que tenía un dolor horroroso, no me sentía con fuerza para colocar sus cosas y tampoco quería aferrarme a cosas, quería aferrarme a ella”, ha apuntado Rocío Carrasco.
También ha comentado que todas esas pertenencias han permanecido en sus manos y ahora los desvela porque "ahora está en un proceso en el que se encuentra más fuerte por todo lo vivido estos meses, se encuentra con un coraje que había perdido, ahora se siente lista para reordenar todos esos recuerdos familiares”.
Eso sí, Rocío ha confesado que no sabe exactamente lo que hay en todos los contenedores, pero asegura que no hay documentos importantes, que igual hay “alguno”, pero ninguno dejará en mal lugar a su madre. "Me encantaría abrir una caja y encontrar una carta, una foto que no conozco, cosas que me van a transportar a ella”, ha reconocido.