Cerrar

Peligra la cena de Nochebuena en casa de las Campos por culpa de Kiko Hernández

No hay manera de tener la "noche en paz" en la familia más televisiva del mundo del corazón. Cuando parecía que ya estaba todo arreglado entre Carmen Borrego, Terelu y Alejandra Rubio, esto.

Kiko Hernández.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Cuando parecía que había llegado la calma al Clan Campos y que pasarían la "noche en paz" todo dio un vuelco inesperado este jueves en Sálvame a escasas horas de la Nochebuena.

Carlota Corredera comenzaba el programa conectando en directo con Carmen Borrego, que se encontraba en su casa de Majadahonda preparando la cena de este viernes, una velada que iba a compartir con su hermana Terelu Campos, su sobrina Alejandra Rubio, su madre María Teresa Campos… toda la familia unida.

Pero la presentadora se mostraba en un "sinvivir" porque Kiko Hernández había recibido una información que podría hacer "estallar" esta cena familiar de las Campos.

Carmen Borrego vuelve a tener sus más y sus menos con Kiko Hernández

Tras esto, Borrego amenazó con dejar la conexión, pero se mantuvo finalmente para conocer la información. A la vuelta de la publicidad, avisaban de lo delicado del contenido y Carmen acabó abandonando tras enfrentarse al colaborador: "Me voy, yo con este señor no quiero hablar", decía mientras se quitaba el micro y abandonaba el lugar de la grabación.

Finalmente, Hernández convencía a su compañera para que volviera a la conexión y, tras pedirle perdón por lo sucedido, informó a la colaboradora del material comprometido que le había llegado. Carmen habría estado cenando con el director de una revista y en la cena habría esta rajando de lo lindo de su hermana y de su sobrina. “No, no creo que la palabra sea rajando", desmentía ella.