La hija "cañera" de Emma García hace llorar a su madre e incendia Telecinco
Los espectadores están acostumbrados a vivir su día a día con los rostros más conocidos y habituales de la parrilla de Mediaset, pero muchas veces no saben lo que hay tras esas sonrisas.
Hace unos días Emma García concedió una entrevista a la revista Lecturas y este domingo Viva la vida recogió parte de las palabras que dedicó a su familia. La presentadora habló como nunca de su marido Aitor, de la relación que tienen y de las particularidades de educar a Uxue, su hija adolescente.
Mientras se emitía el vídeo, Emma García se emocionó y no pudo evitar romper a llorar al ver a su hija y a su marido en pantalla. A la presentadora se le removieron muchos sentimientos y confesó ser muy protectora y controladora con sus seres queridos.
"Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo", se sinceró García.
Emma García habla sin tapujos sobre su marido y sobre su hija
Sobre su marido, no dudó en abrir su corazón de par en par: "Es un tipo que cuando lo conoces es mucho más extrovertido que yo, es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida y maravilloso en la cama. Puedes hablar con él de todo, es un apoyo y en una pareja tan larga si no hay admiración y pasión…".
En cuanto a su hija, "Uxue no me ve en televisión, está en una edad. Yo tengo una familia que fliparíais. Estamos muy unidos pero también cada uno va a su aire. Mujeres y Hombres lo seguía más. Me mete mucha caña, es muy cañera. Tiene mi carácter", concluyó sobre su hija.
Confesiones familiares y sentimentales que sin duda encantaron al público habitual del Viva la Vida de Telecinco, que este domingo cosechó cifras de 12.6% de cuota de pantalla y 1.584.000 espectadores, los mejores datos combinados desde hace más de un mes