Las palabras más crueles de Rosa Benito sobre José Fernando la dejan fatal
Sus cambios de opinión con al Clan Carrasco-Mohedano suelen ser motivo de mofa y befa en el plató de "Sálvame", pero esta vez cuando un colaborador intentaba defenderla acabó hundiéndola.
A estas alturas queda más o menos claro que la relación entre Rosa Benito y los colaboradores de Sálvame va de mal en peor. Este jueves se debatía en plató sobre los cambios de actitud que ha tenido la cuñada de Rocío Jurado en los últimos años respecto a Rocío Carrasco y en un momento dado Kiko Hernández aprovechó para mandar un tierno mensaje a la colaboradora y asegurarle que el programa la echa de menos.
Sin embargo, el tertuliano terminó dejándola fatal desvelando las duras palabras que la ex colaboradora dijo sobre el hijo de Ortega Cano, José Fernando.
"Lo dije, y cuidado que esto no se va a repetir, no es que estemos en Navidad, pero igual que dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", comenzó diciendo.
Kiko Hernández intenta defender a Rosa Benito y la acaba hundiendo
"Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba. El verte y el te arrastro, el niño era para descambiarlo, todas las cosas que has dicho, todas las barbaridades y cosas que has dicho...", continuó Hernández.
"¿Qué es eso del niño?", quiso saber Kiko Matamoros. "Sí, lo dijo una vez, que el niño era para devolverlo, se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Lo dijo en una reunión", reveló su compañero. "También contó que una vez defecó en el vestidor de Rocío Jurado. Espero que los trajes que vinieron en le trailer estén ya pasados por agua", añadió machacando aún más la imagen de Rosa Benito...