Una información letal sobre su padre y su nueva novia deja fatal a Rocío Flores
Las derivadas surgidas del torrente de información a raíz de la confirmación del affaire entre Antonio David y Marta Riesco han provocado efectos colaterales sobre la hija de Rocío Carrasco.
En el torrente de informaciones y diferentes versiones que están surgiendo tras la confirmación de la relación sentimental entre hay algunas derivadas que están llamando especialmente la atención.
Este miércoles en Sálvame por ejemplo la imagen de Rocío Flores quedó fatalmente tocada por una información que dio Kiko Hernández y que no la deja muy bien.
Según el colaborador, de lo más contundentes a la hora de analizar la nueva noticia, la relación entre Rocío Flores (amiga de Marta Riesco) y Olga Moreno, exmujer de su padre, no era tan buena como se decía.
La versión de Kiko es que "la amiga íntima de Marta que es Rocío Flores, conocía perfectamente esa relación". Más aún, "son íntimas amigas y Rocío Flores va poniendo a parir a Olga", insistió.
Marta López (amiga de Moreno y defensora suya a ultranza desde que coincidieron en Supervivientes) intervino poco después para afirmar que si Olga se entera de que Rocío conocía esa relación, "se llevaría una decepción enorme" pero Hernández no solo se reafirmó en lo dicho anteriormente sino que confirmó el dato que desveló Carmen Alcayde: Antonio David y Marta Riesco se han visto en casa de Ro Flores.