Cazan in fraganti a Iñaki Urdangarin con otra mujer lejos de la Infanta Cristina
Lejos de la imagen de pareja idílica y unida contra viento y marea frente a las adversidades parece que los que aconsejaban a la hermana del Rey Felipe divorciarse no andaban desencaminados.
Cazan in fraganti a Iñaki Urdangarin con otra mujer lejos de la Infanta Cristina from ESdiarioTV on Vimeo.
Se trata, sin duda, de la noticia del día, de la semana y puede que del año. Iñaki Urdangarin podría haber sido desleal a la con una mujer rubia con la que ha sido pillado dando un romántico y cariñoso paseo por la playa.
Unas imágenes de lo más reveladoras que este miércoles publica en exclusiva la revista Lecturas y que, sin duda, supondrán un antes y un después en el matrimonio de la hermana de Felipe VI, que por el momento no se ha pronunciado sobre esta dolorosa e inesperada traición.
En dichas fotografías, captadas en la playa de Bidart (lugar de veraneo de la familia Urdangarin) el exjugador de balonmano disfruta de un atardecer a la orilla del mar y, lejos de esconderse, se muestra cómplice y muy cercano con una misteriosa rubia, de estatura media, a la que abraza cariñosamente y con la que pasea de la mano, sin importarle ser visto.
Informaciones contradictorias sobre la acompañante de Iñaki Urdangarin
Una mujer rubia cuya identidad no ha trascendido por el momento pero a la que, según apunta el diario ABC, Iñaki podría haber conocido durante su etapa de voluntariado en el madrileño centro Don Orione, antes de lograr el tercer grado penitenciario y establecer su residencia en su Vitoria natal a finales de febrero de 2021.
De ser cierto (aunque hay quienes mantienen que podría tratarse de algún miembro de la extensa familia Urdangarin) estas imágenes podrían acabar con los 24 años de matrimonio de la Infanta Cristina que siempre, incluso en los peores momentos, defendió su amor por el padre de sus cuatro hijos, y que no dudó en enfrentarse a su familia cuando su marido fue condenado por el Caso Noos. No se puede olvidar que entonces se dijo que la Infanta recibió muchas presiones para separarse de su marido y ella no cedió.
Nada hacía presagiar que los ex duques de Palma atravesaban una crisis ya que esta Navidad disfrutaron de unas vacaciones familiares primero en Baqueira Beret y posteriormente en Vitoria, en las que se comportaron con total normalidad y tan unidos como siempre.