La presentadora de La Sexta tontea con Javier Bardem y la cadena paga el pato
Es uno de los actores más internacionales de nuestro país y su éxito traspasa fronteras, no solo por su labor profesional sino por su atractivo físico... y si no que le pregunten a ella.
Cada vez que a Valeria Ros le toca colaborar en la mesa del plató de Zapeando las anécdotas e historias personales jugosas están garantizadas.
Y esta vez no iba a ser distinto porque, ni corta ni perezosa, la zapeadora confesó en vivo que "había soñado una cosa muy heavy". A saber, después de escuchar una entrevista dese quedó con el exitoso actor español en la cabeza y se lo llevó a la cama, metafóricamente hablando claro.
"Me iba con Lorena Castell a una fiesta con Río y Federica" (hijos de una y otra, respectivamente), detalló Valeria sobre el sueño, donde reconoció que hubo un momento de miradas con el actor: "Había un momento de fichillas". "Penélope Cruz no existía, no me acordaba ni de que estaba casado", desveló Ros sobre Bardem de lo más divertida mientras narraba su "tonteo" platónico con el actor.
Un tonteo que, sin embargo, no hizo tanta gracia a los espectadores de Zapeando como a sus protagonistas porque el programa de sobremesa de La Sexta, bajó este jueves en los audímetros hasdta el 6.4% de cuota de pantalla y los 692.000 espectadores, bajando con respecto al día anterior (6.6% y 718.000).