Cerrar

Las razones por las que Olga Moreno no firma el divorcio con Antonio David

Han logrado provocar la curiosidad de los especialistas en esto de la cosa rosa. ¿Cómo es posible que con todo lo que ha pasado no se divorcie? Estas son algunas de las teorías plausibles.

Olga Moreno.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:

Aunque últimamente solo se habla de su relación con Marta Riesco lo cierto es que Antonio David Flores todavía tiene muchos asuntos complicados que resolver en los tribunales con Rocío Carrasco.

Aunque se declaró insolvente presuntamente seguiría facturando en sociedades pantalla a nombre de Olga Moreno, algo que es delito y si finalmente se divorcian el juez podría llamar a la ganadora de Supervivientes a declarar testigo y Antonio David se quedaría sin la protección jurídica que le proporciona ahora su matrimonio.

Esta fue una de las hipótesis que analiza Beatriz Cortázar sobre los posibles motivos para que Moreno no quiera firmar los papeles de divorcio: "Hay incógnitas de por qué ese divorcio no arranca. Existen las teorías de que si fueran marido y mujer ella tendría el privilegio legal de no tener que declarar. A mí según me explican si son hechos que suceden durante el matrimonio podría tener la misma situación, así que no creo que sea por eso".

Para Marisa Martín Blázquez no hay planteamineto de divorcio. Según la periodista, "nadie se puede negar a divorciarse, si tú quieres, el otro puede decrir misa, que te puedes divorciar de mutuo acuerdo o por lo contencioso".

La versión que maneja Martín Blázquez es que "Olga no es que no quiera divorciarse, lo que pasa es que no hay de momento planteamiento de divorcio. Me informan de que se está formulando un precontrato en el que hay una serie de cláusulas, que según mi informador son las que pondría Olga para que ese divorcio vaya bien". Además, añade: "Me dicen que no va a haber ningún tipo de enfrentamiento, que todo se va a facilitar".

Sea como fuere, "de momento, él sigue viviendo en la casa familiar de Málaga y no va a haber un acuerdo para la visita de la menor". Vamos que "todas las cosas están como estaban hasta ahora, pero cada uno puede hacer su vida como quiera".