Agrio enfrentamiento entre Belén Esteban y Gustavo González Policía de por medio
Aunque el director de "Sálvame" cortó en seco las graves insinuaciones de la princesa del pueblo sobre su compañero de programa para no meterse en líos ya era demasiado tarde para evitarlo.
Belén Esteban dejó este jueves atónitos a los espectadores de Sálvame Diario. La princesa del pueblo se enfrentó a Gustavo González asegurando que por su culpa la llamó la policía por algo que tenía en su poder el colaborador del programa: "Me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees, que soy una delincuente?".
Nada más empezar el programa el paparazzi quiso dar su opinión sobre la actualidad informativa y enseguida la de Paracuellos dijo en voz alta: "Sí, últimamente Gustavo González sabe todo de toda la gente que trabaja aquí".
Belén Esteban pide explicaciones a Gustavo González en Sálvame
Una afirmación que no se entendió bien hasta que Kiko Hernández le dijo a su compañero: "¿Pero, no vas a responder a Belén?" y entonces la colaboradora, al ver el silencio que estaba guardando Gustavo decidió hablar: "Me ha llamado la policía para avisarme lo que tenías en tu casa mío, yo no tengo ninguna multa ¿vale?".
En ese momento, el director del programa mandó dejar el tema y debido a esta orden, la colaboradora dejó de explicar lo que le ha sucedido recientemente, pero añadió: "Quiero dar las gracias a la Comisaría por el buen trato que me dieron porque cuando me llamaron me asusté. Me dijeron que me tenía que presentar y fui con mi abogado".
Pero antes de terminar de hablar de este conflicto con Gustavo González, Belén añadió una coletilla que dejó a entrever que su compañero habría investigado a la colaboradora: "A mi nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas en la policía". El paparazzi prefirió guardar silencio y no hizo ninguna declaración al respecto, reflejando así que no quiere tener ninguna guerra con su compañera... al menos de momento.