Rocío Carrasco sorprende con un giro físico radical que fracasa estrepitosamente
Se supone que había máxima expectación por ver el nuevo programa de la hija de Rocío Jurado reconstruyendo a base de contenedores la casa de Montealto pero no era oro todo lo que relucía.
Rocío Carrasco regresó este martes a la pequeña pantalla de la mano de Montealto y lo hizo con nuevo look. En medio de una gran expectación (al menos la confesada por parte de su familia como su hermana ), la hija de La más grande aparecía en el plató asegurando que le apetecía "cortar por lo sano" y con un nuevo y radical look, de pelo largo, sin su famosa larga melena con la parte inferior rapada.
Visiblemente nerviosa, Rocío reconoció que esta vez era muy diferente a su anterior aparición televisiva y que tenía muchas ganas de afrontar este nuevo reto.
Con fuerzas renovadas, explicó los motivos por los que no había podido desbloquear antes esos recuerdos: "No podía no me encontraba, tenía demasiadas cosas a las que hacer frente". Acabando con cualquier especulación, sentenció: "Todas las cosas me pertenecen porque mi madre me las dejó a mí. Quiero ordenar, esa va a ser mi finalidad".
Al ver imágenes de Gloria Camila rompiendose al hablar de las pertenencias de su madre, Carrasco aseguró que a ella también le duele todo lo sucedido. "Qué duda cabe que a mí me también me hubiese gustado que la canción hubiese sonado de otra manera, desgraciadamente ha sonado como ha sonado y es con la que tengo que bailar. En esta banda de música hay muchos más tocando, al final el maestro es el mismo", quiso dejar claro Rocío misteriosa.
Sin poder retener las lágrimas al reencontrarse con la habitación de su infancia, recordó algunos de los mejores momentos que vivió en esa casa: "Los fines de año en casa eran maravillosos, eran de todo menos normales", reconoció ante una de las fotografías que aparece junto a sus padres.
Rocío Carrasco se emociona al escuchar una entrevista de su madre
Revisando las notas de cuando era pequeña,sacó las calificaciones de Rocío en las que los "insuficientes" eran de lo más habituales, tanto es así que incluso tuvo que repetir algún curso. Emocionada, Rocío también pudo escuchar una entrevista de su madre en la que reconocía que su hija se parecía fisicamente a su padre y a ella en su forma de ser: "Mi madre ahora no me reconocería con muchos de mis temores, haciéndome pequeña, eso mi madre no lo hubiera permitido porque, efectivamente, me pareczco mucho a ella. Ahora estoy en el camino de volver a ser la que era".
Una vez más emocionada, Rocío disfruó de una cinta VHS en la que su madre presumía de voz frente a su marido Pedro Carrasco y ella misma de pequeña: "Esa era la época feliz de mi madre y mía, luego nada volvió a ser lo mismo. Ahí mi madre era muy feliz, mucho", dejó claro muy emocionada.
Minutos antes de finalizar el programa, Rocío se reencontraba con alguien muy importante para ella a pesar de los años, Regli. Con una sonrisa en el rostro, recordó con ella los siete años en los que Regli fue su niñera.
Montealto no logra superar a Antena 3 en su estreno para Telecinco
A pesar del morbo que había por ver cómo solucionaría Telecinco lo nuevo de Rocío Carrasco (después de darle muchas vueltas a la segunda parte de su docuserie, tras las amenazas de su familia materna de frenarla) el caso es que Montealto no terminó de convencer a la audiencia este martes. De hecho, su emisión este martes se saldó con un 12.4% de cuota de pantalla y 1.995.000 espectadores, muy lejos de lo que a esa hora hizo El Hormiguero de Pablo Motos con la visita de Sebastián Yatra en Antena 3: 16.5% y 2.657.000.