El número exacto de operaciones estéticas de Rocío Flores deja KO a Emma García
Mira que la presentadora de "Viva la vida" ha visto un poco de todo en la cantidad de años que lleva trabajando para Telecinco y lo de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco le sorprendió
El número exacto de operaciones estéticas de Rocío Flores deja KO a Emma García from ESdiarioTV on Vimeo.
Es una aún una "chavala" pero a sus 25 años Rocío Flores ya se ha sometido a más arreglos estéticos que muchas veteranas. Hasta en 10 ocasiones ha pasado la hija de y Rocío Carrasco por el especialista para cambiar su aspecto físico y lucir como ahora lo hace. A saber, con una imagen radicalmente distinta a la que tenía cuando se dio a conocer al gran público hace unos años en Supervivientes.
Y es que Flores ha retocado su cara y su cuerpo y su imagen se ha transformado por completo. Este domingo en Viva la vida el doctor José Manuel Gómez Villar analizó uno a uno sus retoques y el número de veces que pasó por el bisturí y otros procedimientos, algo que sorprendió incluso a Emma García, acostumbrada a ver un poco de todo: "Pensaban que eran menos".
Todos los retoques y mejoras estéticas de Rocío Flores
Pero ¿cuáles son todos estos retoques y mejoras estéticas? Hay un poco de todo:
Bloqueo muscular: paraliza las arrugas dinámicas de la frente, las patas de gallo y el entrecejo. A través de este retoque se realza la mirada.
Microblading: se ha tatuado las cejas para que parezcan más gruesas y así enmarquen su mirada.
Bichectomía: se había extraído las conocidas como bolas de Bichet, algo que le habría proporcionado un forma facial más ovalada, dejando atrás su anterior carita redonda.
Corrección de la nariz: aunque siempre ha sido pequeña, habría afinado su nariz, un detalle imperceptible para muchos.
Aumento e hidratación de labios: se han vuelto mucho más gruesos y jugosos a través de esta intervención.
Ortodoncia invisible: habría alineado sus dientes consiguiendo con esto una sonrisa completamente perfecta.
Levantamiento de pecho: hace apenas unas semanas pasó por quirófano para someterse a su última intervención, un levantamiento de pecho que deseaba hacerse tras su enorme pérdida de peso.
Maderoterapia: se trata de un tratamiento de masajes con madera que consiguen firmeza y mejor tono en piernas y abdomen.
Peelings y tratamientos dermatológicos: la piel de Rocío Flores ha mejorado notablemente con estos tratamientos faciales.
Cantidad de arreglos, mejoras a intervenciones que habrán mejorado el aspecto de Rocío Flores, pero no así las cifras de Viva la vida, que este domingo registró para Telecinco datos de 12.7% de cuota de pantalla y 1.510.000 espectadores, las más bajas cifras combinadas desde el pasado 8 de enero.