Nagore Robles da la sorpresa en Telecinco y un compañero casado sueña con ella
Se quedó "sin trabajo" no hace mucho y ahora da la vuelta a la tortilla de la manera más inesperada posible después de tantos años. Ya se sabe, reinventarse o morir... profesionalmente.
Puede que pero ya tiene nueva aventura laboral nostálgica en la vida. Porque tal como se anunció este domingo en Telecinco, volverá a la casa de Guadalix de la Sierra muchos años después de haber sido expulsada de ella con el mayor porcentaje de la historia de un reality en España.
La presentadora de Secret Story, Toñi Moreno habló con ella en directo y se pudo ver a Nagore muy emocionada por entrar a vivir con los concursantes y, eso sí, dispuesta a revolucionar la convivencia.
Nagore Robles vuelve a la casa de Gran Hermano muchos años después
"Estoy súper emocionada y agradecida. Tengo unas ganas locas de verles en persona y de tener una opinión más directa y basada en hechos. No voy a dejar indiferente a nadie", aseguró Robles.
De momento ya ha avisado que entrará a la casa con una misión que cumplir. Además, quiere enterarse de primera mano de todo lo que ocurre en la casa y de las tramas entre los concursantes: la ruptura del cuarteto, qué siente Álvaro por Carmen, qué hay entre Marta y Adrián… "Y me muero por conocer a las hermanas", añadió.
Todo ello en una noche llena de sorpresas en la que tras cortar la conexión con Nagore Robles, Jorge Pérez comentó en voz baja que la noche anterior había soñado precisamente con ella. Esta revelación causó un gran revuelo en el plató y todos los presentes quisieron más detalles de lo ocurrido en el sueño entre la colaboradora y el ganador de Supervivientes. incluso preguntó si había ocurrido algo de lo que la mujer de Jorge no podía enterarse pero la cosa no fue a mayores.