Gloria Camila Ortega Mohedano desenmascara al “ser de luz”, Fidel Albiac
La ruptura entre Rocío Carrasco y sus hermanos y el padre de sus hermanos no se produjo por pena. Esta es la prueba. Hay pruebas testificales y documentales que así lo demuestran.
La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está cansada. Y habla alto y claro. Sin ambages. Gloria Camila ha explotado en el programa que presenta Sonsoles Ónega, Ya son las 8. Firme y tajante y sin jugar a la ambigüedad, asegura que Fidel Albiac "el ser de luz" ha sido una mala influencia de su hermana hacia el resto de la familia. Familia al completo.
Rocío Carrasco no tiene contacto con nadie. Ni con los Mohedano ni con los Ortega Cano. Con la familia del marido de su madre pasó las dos primeras Navidades una vez fallecida Rocío Jurado. La familia se reunía en el restaurante de Paco Ortega Cano. Rocío Carrasco estaba arropada por su otra familia. La que ahora es tan mala.
Gloria Camila ha contado cómo llamaba Fidel Albiac a los hermanos de su entonces novia. "Nos llamaba los inmigrantes", aseguraba hace unas horas la hija menor de La Más Grande. Un término muy progresista para quienes hablan con tanta ligereza de Violencia de Género y el Feminismo. Versatilidad para la opinión de temas diferentes. Gloria también ha querido adentrarse en el campo de los afectos.
La hija del diestro cartagenero ha comentado que si su hermana tenía mucha pena porque habían fallecido sus padres, su pena no tenía que ser inferior. La de Gloria. La joven apuntaba y dejaba la pregunta en el aire sobre cómo se podía sentir ella después de haber sido abandonada en un orfanato por su familia y perder a su madre cuando tan sólo tenía 9 años. Gloria llegaba a España con 3 años. Tan sólo vivió con su madre 6 años. La pena puede ser comparable.
Rocío Carrasco visitó a José Ortega Cano en varias ocasiones tras su accidente
La versión de Carrasco no coincide con quienes hacían el oficio de contador de historias de aquel momento. Rocío visitó a José Ortega Cano en varias ocasiones en el hospital de Sevilla donde se recuperaba tras el accidente que tiempo después lo llevó a prisión.
Estas visitas se prolongaron y fueron reiteradas. Carrasco visitó al marido de su madre una vez que se ubicaba en Madrid en plena recuperación. La ruptura entre Rocío y sus hermanos y el padre de sus hermanos no se produjo por pena. Esta es la prueba. Hay pruebas testificales y documentales que así lo demuestran. La verdad no coincide. Cada uno defiende la suya. A la prensa nos hacen jueces de esta verdad. Los que quieran contar la verdad.
Rocío Carrasco tiene la oportunidad ahora de contar quién sufragó parte de los gastos de Houston durante la enfermedad de la chipionera más internacional. La manutención de la familia en Estados Unidos corrió a cargo de dos personas. Los carros de comida que llegaban al apartamento eran a cargo de la cuenta de Paco Ortega Cano y su hermano José Ortega Cano.