Cerrar

Carmen Lomana fulmina a la Infanta Cristina por su últimas fotos "indignas"

Mucho se está hablando de la interrupción matrimonial con posible reconciliación de los exDuques de Palma pero hay unas imágenes que ha desatado las iras de las televisiva más pija y sincera

Carmen Lomana.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y lo cierto es que este jueves lo volvió a demostrar en la premiere de la película Muerte en el Nilo. La tertuliana no se dejó ni un tema en el tintero y lo mismo comentó qué le parecen las últimas imágenes de, que el fin de la guerra de reproches entrey su hija.

"Mejor, si Rocío madre hubiera dejado de hacer daño antes y de montar todo esto después de 24 años... no hay derecho al sufrimiento que está generando en tanta gente", confesó Carmen cuando los reporteros le preguntaron por las últimas palabras de Rocío en las que aseguraba que iba a dejar a su hija aparte, y añadía: "No va a ser feliz nunca, según ella tiene a todo lo que quiere y veo que sigue igual de infeliz, nunca está preparada para hablar con sus hijos y con nadie, solo quiere show".

Lomana no entiende cómo ha tenido esta actitud durante tanto tiempo porque, según su opinión, los perjudicados son sus hijos: "Me parece muy injusto por sus dos hijos, no se ha preocupado por ninguno de los dos, y quiere hacer ver que ha sido tan desgraciada que no ha podido preocuparse. Ha tenido todo para ir bien y feliz, sin necesidad de quitarse a sus hijos por medio".

Carmen Lomana no entiende la actitud de la Infanta Cristina

De lo que tampoco quiso guardarse nada es de , asegurando que la tienen cansada: "Me ponen de los nervios los dos, me parece fenomenal que se separen, pero que ahora les veamos de la manita y que digan que puede haber reconciliación... me alegraría por los hijos, pero creo que las mujeres tenemos que tener más dignidad".

Sobre las últimas informaciones de los supuestos pasaportes Covid falsos, Carmen Lomana se mostró muy tajante: "No sabes la cantidad de gente que conozco... es engañarse a ellos mismos y engañar a los demás, me parece de lo más bajuno y ruin que se puede hacer, es un peligro, horroroso, no entiendo" y concluyó asegurando que: "La gente no tiene mucha cabeza, ni valores ninguno".