Tremenda respuesta de Gloria Camila a Rocío Carrasco tras sus ataques
La joven ha respondido a las acusaciones de la hija de Rocío Jurado en las que decía que ella, a diferencia de Ortega Cano, no bebía ni cogía coches
Ya tenemos las primeras palabras de Gloria Camila tras el brutal ataque de Rocío Carrasco en la docuserie de Telecinco “Montealto”. Unas declaraciones, las de la hija de Rocío Jurado, en las que se refería a Ortega Cano como una persona que bebe y conduce coches al mismo tiempo, en referencia al brutal accidente que tuvo el diestro hace años y que le provocó la muerte a un joven.
El ataque de Carrasco ha sido respondido ya por Gloria Camila a través de su perfil oficial en las redes sociales, en este caso con un silencio que habla por si solo. Y es que a través de “historias de Instagram”, la joven ha agradecido el apoyo de sus seguidores en estos momentos, asegura, tan complicados.
“Gracias a todos y a cada uno de vosotros por usar un poco de vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño. Que gracias a Dios sois muchos. Gracias”, ha señalado Gloria Camila.
Unas declaraciones que alejan aún más, si cabe, a las dos hermanas, después de que en las últimas semanas se hablase de un posible acercamiento entre ambas partes. Pero los comentarios que ha señalado en pleno directo la hija de Rocío Jurado hacen que, por lo menos, esa posibilidad se haya alejado mucho.