Amador Mohedano rompe a llorar mientras confiesa el “defecto” de Rocío Carrasco
El hermano de Rocío Jurado ha asegurado que ha intentado en muchas ocasiones acercarse a Rocío Carrasco pero ésta lo ha evitado “dejándoles” al margen de su vida
Nuevo capítulo en el culebrón de la familia Carrasco-Mohedano a cuenta de los documentos desvelados por Rocío Carrasco en el programa “Montealto” de Telecinco. Y es que en el ultimo capítulo de la serie de Mediaset, la hija de Rocío Jurado demostraba con hasta 48 documentos que la familia Mohedano y Ortega Cano mintieron
Y es que todos ellos testificaron que Antonio David Flores le hacía pasar una “mala vida” a ella, pero después en los platós de televisión todos los miembros de esta familia se negaron a reconocerlo. Tanto Amador como Gloria y José Antonio o el propio Ortega Cano han reiterado en numerosas ocasiones que ellos no presenciaron ningún episodio de violencia psíquica o física contra Rocío Carrasco.
Algo que se ha descubierto que era mentira. Y ahora, Amador Mohedano ha salido en Sálvame a intentar limpiar su imagen pública con unas lágrimas que, para muchos, son de “cocodrilo”. Y es que durante la grabación de una entrevista, se supone que Amador habría pedido una pausa y no sabría que las chámaras que tiene delante seguían grabando, por lo que casualmente decidió desvelar algunas intimidades más.
Y es que Amador terminó “llorando”, aunque no vemos ninguna lágrima, y asegurando que él quiere mucho a Rocío Carrasco, pero que ella tiene un gran defecto. Que se alejó de la familia, dice, y que ha decidido hacer su vida sin la familia Mohedano. De hecho, ha asegurado también que él siempre la felicitó por su cumpleaños e incluso por Navidades, pero que ella no respondía, por lo que “se cansó” de hacerlo.