Antonio David toma la decisión que descarta definitivamente a Olga Moreno
Entre especulaciones, sospechas y dobles juegos el exguardia civil se aprovechaba mediáticamente de la ambigüedad que le rodeaba pero ahora parece que ya se acabaron las medias tintas.
Después de meses de especulaciones acerca de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la expareja ha tomado una decisión que descarta definitivamente una segunda oportunidad en su matrimonio.
Y es que el excolaborador de Sálvame y la ganadora de Supervivientes, que todavía vivían bajo el mismo techo después de anunciar su separación el pasado mes de octubre, han dado un paso más en su adiós definitivo y ya no comparten casa.
Ha sido este fin de semana cuando, aprovechando que Olga y Rocío Flores se fueron de viaje juntas (aunque se desconoce el destino que han elegido para escapar de la presión mediática que rodea a ambas) Antonio David decidió hacer la mudanza y sacar todas sus pertenencias del domicilio familiar.
Antonio David Flores traslada sus cosas a su nueva casa de soltero en Málaga
Según desveló el programa Viva la vida este fin de semana, el ex de Rocío Carrasco ya abandonó la casa que hasta ahora compartía con su exmujer y trasladó sus enseres a un nuevo piso en Málaga, en el que este fin de semana comenzó su nueva vida "de soltero".
Una mudanza que casualmente hizo coincidiendo con la ausencia de Olga, lo que indicaría que su relación tras su separación (y sobre todo tras salir a la luz su affaire con Marta Riesco, con la que no se sabe si continúa su noviazgo) no es tan cordial como habrían hecho creer durante los últimos meses.
Centrado en recoger todos sus enseres y romper uno de los últimos vínculos que le unía a Olga, se pudo ver a Antonio David, muy serio y sin hacer declaraciones, entrando en coche (quien sabe si por última vez) en la casa familiar para ultimar personalmente los detalles de su adiós al domicilio conyugal.