Lorena Castell tira los tejos a una compañera de La Sexta y sube la temperatura
No se puede decir que la presentadora se ande por las ramas a la hora de decir lo que piensa y lo que le ronda por la cabeza. Y eso los espectadores lo saben perfectamente y lo valoran.
Se ha convertido en una de las secciones que más juego dan en el plató de Zapeando y no es para menos. Este martes volvió a presentar las "preguntas heavys", donde los espectadores realizan preguntas incómodas a los diferentes zapeadores y aquello no tiene desperdicio.
Esta vez, un chico preguntó a Lorena Castell con qué compañero o compañera tendría algo si ambos estuvieran solteros y sin pareja y la colaboradora, genio y figura, volvió a impactar dentro y fuera de la cadena.
Y es que Lorena tenía muy claro quién es la primera persona con la que se liaría: María Gómez. "Es una persona espectacular y tiene el culo estupendo sin hacer deporte", explicó.
Y es que Castell aclaró que se han visto mientras se cambiaban en los camerinos del programa. Eso sí, en segunda posición colocó a su también compañera "Imagínate las dos comiéndonos y tocando teta". "Tenemos que explorarnos", comentó divertida la reportera.
Todo en una tarde en la que Zapeando comenzó a recuperar el terreno perdido en los últimos días registrando en los audímetros para La Sexta un 6.4% de cuota de pantalla y 709.000 espectadores, sus mejores datos de toda la semana.