Rosa Benito desentierra el hacha de guerra con Sálvame al promocionar Antena 3
Que las relaciones entre la "cuñada viuda" de Rocío Jurado y su exprograma no son las mejores del mundo lo deja claro el mote con el que la llaman pero ahora la cosa ha ido mayores.
Rosa Benito salió por la puerta de atrás de Sálvame por su hija Rosario Mohedano y desde entonces las relaciones con su exprograma y sus diferentes miembros (unos más que otros) han sido de lo más tirantes, con algunos parentésis más o menos largos.
Sin embargo, la exmujer de Amador Mohedano nunca ha llegado a romper del todo con Telecinco (que le ha dado grandes momentos de gloria como su victoria en Supervivientes) y sin ir más lejos actualmente trabaja en Ya es Mediodía y Ya son las Ocho, ambos de.
Algo que no le ha impedido promocionar uno de los productos estrella de Antena 3 y que más daño hace a Sálvame a diario: la telenovela turca Tierra Amarga, que trae por la calle de la amargura en los audímetros al magacín del corazón de Mediaset.
Y es que Rosa Benito hizo retuit a un mensaje que alababa los datos logrados por la ficción rival de Telecinco y ha reactivado la guerra con Sálvame de la manera más cruda posible.
Así, este miércoles Jorge Javier Vázquez se preguntaba en su blog de Lecturas si es "una mala persona" y afirmaba con todas las letras que como mínimo es "una persona retorcida".
Lo que sí dejó claro Jorge Javier es que en la cadena para la que ambos trabajos "son demasiado condescendientes con actitudes como esta" y asegura que a él nunca se le ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa para la que trabaja: "Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo".
Concluye Vázquez señalando que "la cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta. Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años".