El cantante de Telecinco envuelto en un accidente de tráfico mortal está muy mal
Hace unas semanas estaba dentro de la casa más famosa de la televisión aislado y ahora su existencia ha dado un vuelco radical de 180 grados. Su madre explica los detalles y cómo está.
Que la vida puede cambiar en un segundo no es ningún secreto. El cantante Dani de puede confirmarlo. Si hace unas semanas estaba dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra aislado en, este martes vio como su vida daba un vuelco radical en un abrir y cerrar de ojos.
Y es que se vio involucrado en un peligroso accidente de coche. Aunque el cantante no sufrió ningún daño grave, sin embargo, una joven de 16 años falleció. El accidente de trafico se produjo en una glorieta de Sevilla y al parecer la persona que ha perdido la vida iba sin cinturón.
La madre de Dani de Gemeliers cuenta los detalles del accidente
pudo hablar desde su programa Ya son las Ocho con Eva Morilla, madre del cantante. "Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche", explicó.
"Salió uno de los chicos que estaban allí y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil y empezó a hablar por el WhatsApp sin ver quien se montaba delante. Él es amigo del hermano de esta chica, a la fallecida solo la había visto ese día", detalló.