Cerrar

Christian Gálvez "elimina" a Almudena Cid desde la casa de Patricia Pardo

Puede que los dos presentadores de Telecinco se hayan quitado un peso de encima haciendo pública su historia de amor para no tener que esconderse pero ahora les toca lidiar con las cámaras.

Christian Gálvez abandona la casa de Patricia Pardo.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Aunque 2021 no terminó de la mejor manera posible para Christian Gálvez tras su inesperada separación de Almudena Cid después de 15 años de amor y 10 de matrimonio en los que siempre se mostraron como la pareja perfecta, el presentador ha dado la bienvenida a 2022 recuperando la ilusión al lado de Patricia Pardo, con quien consolida a pasos agigantados un noviazgo que se había convertido en un secreto a voces en los pasillos de Mediaset y que los populares presentadores confirmaron hace tan solo dos días.

"Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán" comentaba la periodista ante sus compañeros de programa confirmando así el inicio de esta nueva relación. Horas después era el propio Christian Gálvez el que utilizaba su cuenta de Instagram para escribir: "Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán", declarando su amor por Patricia.

A la espera de que el presentador y Almudena Cid firmen el divorcio, la expareja ya ha dado algunos pasos para comenzar esta nueva etapa por separado y es que, mientras la exgimnasta ha dejado de seguir al presentador en redes justo después de la confirmación de su idilio con Pardo, Christian también le ha hecho un unfollow a la mujer de su vida durante los últimos 15 años, eliminando además todas las fotografías de su perfil en las que aparecía junto a ella.

Lejos de esconderse, la incipiente pareja de presentadores están viviendo su amor con naturalidad y hemos podido ver a Christian abandonando la casa de Patricia después de haber disfrutado de la tarde juntos ajenos a la expectación mediática que ha desatado su relación. Muy serio y con un gorro para combatir el frío, el escritor salía del domicilio de su novia conduciendo su propio coche sin hacer declaraciones sobre el dulce momento que está viviendo con la periodista.