Desvelados los detalles del vídeo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales
El vídeo habría sido filtrado por una persona anónima a Telecinco y ahora el programa “Socialité” ha dado más detalles que podrían provocar la ruptura del matrimonio
Nuevo capítulo en el culebrón del vídeo en el que Kiko Rivera le estaría siendo infiel a su mujer Irene Rosales. Después de que Chabeli Navarro confirmase a Telecinco que Amor Romeira mantuvo llamadas “subidas de tono” con el hijo de Isabel Pantoja, ahora Socialité ha ido un paso más allá.
Y es que el programa de Telecinco habría conseguido el testimonio de una persona que asegura haber grabado a Kiko Rivera intimando con una chica en el mar, al lado de la playa. "Tengo un vídeo de Kiko Rivera siéndole infiel a Irene Rosales en la playa de San Pedro Alcántara (Marbella)”, ha asegurado el anónimo a Mediaset.
Un vídeo que ya estaría en manos de esta persona y que podría estar circulando por las redacciones de algunos periódicos y televisiones. Y es que el vídeo sería muy íntimo, según cuenta la persona que lo ha grabado: ”La playa estaba totalmente vacía. Lo vi con una rubia que no tenía nada que ver con Irene. La chica era delgada, con pecho, alta, rubia, con pelo rizado y guapa, llamativa y curvosa”.
“Se tiraron toda la tarde allí, besándose, y haciendo manitas, carantoñas de amor salvaje, con fuego total. Era como una pareja nueva que está iniciando, con pleno fuego. Muy romántico todo”, ha comentado la persona que lo ha grabado, en exclusiva para “Socialité”.