ESdiario

La foto que ha hecho saltar las alarmas: nueva boda para Ramos en el horizonte

Mientras la prensa deportiva se debate entre si volverá o no para enfrentarse al Real Madrid miltando con el PSG parece que otros titulares le sitúan de nuevo en España por otros motivos.

Sergio Ramos.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Lorena Gómez comenzaba su relación con René Ramos en el año 2019 tras ser pillados juntos paseando por las calles de la capital española. Meses más tarde, la pareja hacía pública su relación tras colgar en Instagram su primera foto juntos.

Ese mismo año Lorena ya fue una de las invitadas de lujo en el gran bodorrio organizado por Sergio Ramos y Pilar Rubio... que ahora podrían ir de boda otra vez...

Lorena y el hermano del exjugador del Real Madrid hoy en el PSG dieron la bienvenida a su primogénito René Ramos Jr en mayo de 2020, comenzando así una nueva etapa de su vida.

Ahora los seguidores de ambos se preguntan si la boda ya está sobre la mesa por una foto de la cantante de lo más llamativa.

Lorena Gómez ¿cambio de opinión sobre una boda con René Ramos?

Hace apenas unos meses, Lorena ofrecía una entrevista en Hola en la que aclaraba que por el momento los planes de boda no estaban en mente: "El tema de la boda no es una cosa que me preocupe en este momento. Creo que la mayor unión ya la tenemos, que es nuestro niño, y más unión que esa... imagínate. Así que si llega en algún momento perfecto y si no, no es algo que me quite el sueño".

Sin embargo, ahora ha subido a sus stories de Instagram una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas en la que aparece en lo que parece ser una tienda de vestidos de novias, ojeando los diseños del diseñador Jordi Dalmau. Junto a la instantánea, la artista escribía: "Uf, qué ganas!", junto a un emoticono de un corazón rojo.

Ahora que la prensa deportiva está centrada en Sergio Ramos y su posible vuelta a Madrid por el duelo entre su exequipo y su actual equipo en Champions puede que el futbolista tenga que venir de vuelta a su país también por otros motivos más sentimentales....

tracking