Cerrar

Amor Romeira se rompe, muy afectada, por el último bulo erótico sobre su persona

Es lo que tienen los culebrones corazoneros que empiezan por una cosa y terminan salpicando a los personajes famosos más insospechados. Esta vez ha pasado de Kiko Rivera a la exgranhermana.

Amor Romeira.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

El último culebrón corazonero sobre los con algunas de sus ex más o menos conocidas ha terminado derivando en uno nuevo que afecta directamente a la exgranhermana

Todo porque Chabeli Navarro acudió a Sálvame para contar cómo fue testigo de una videollamada erótica de una de sus amigas con Rivera. Dio algunas pistas sobre quién podía ser y dijo que su nombre empezaba por "A".

Tras las insistentes preguntas de los colaboradores del magacín de Telecinco, terminó por salir a la palestra el nombre La protagonista llamó al programa para desmentir la acusación: "Yo estoy muy triste y muy dolida por lo que está sucediendo. A Chabeli la quiero muchísimo y no sé por qué me quiere involucrar a mí en historias que ella ha vivido con Kiko".

La cosa no quedó ahí porque Amor quiso también pronunciarse a través de sus redes sociales en un Romeira informativo en el que explica minuciosamente su versión y desmiente categóricamente las acusaciones de su amiga: "Estoy cansada del tema de la mentira de la llamada erótica con Kiko Rivera. No es verdad y nunca ha existido esa llamada. Jamás he tenido ese tipo de videollamada con él, no es verdad", sentenció.

Amor Romeira muy afectada por la "traición" de su amiga Chabeli Navarro

Muy afectada, rompe a llorar al hablar de la traición de su amiga Chabeli: "No me duele que se cuente esa mentira, me duele la persona que lo cuenta porque era parte de mi familia y yo la consideraba como una hermana".

La exgranhermana quiso recalcar que ella es una persona muy "leal": "Quien me conoce sabe que no es verdad porque yo no soy de ese tipo de persona. Soy una persona muy leal y que nunca haría algo así. No me pienso lucrar de esto, también quiero que quede muy claro. Este es un país de prejuicios y de etiquetas y a mí me ha costado muchísimo llegar hasta donde estoy", lamentó.