Cerrar

Marta Riesco se enfrenta a Jorge Javier Vázquez por insultar a su futuro marido

La reaparición estelar de la reportera/periodista metida a personaje y dándolo todo sobre el escenario se convirtió en una sobredosis de humildad ya no solo para ella sino todo Telecinco.

Marta Riesco reapareció en Ya son las ocho para contestar todas las preguntas sobre su vida.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Aunque sigue sosteniendo que no quiere ser "personaje público" y pide respeto a su intimidad para seguir estando al otro lado de la barrera como periodista que es, Marta Riesco reaparecía este miércoles por todo lo alto en Ya son las Ocho para responder a todos aquellos que han hablado sobre ella desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores.

No solo eso, sino que lejos de las labores de reportera que tanto defiende se marcó una entrada triunfal, con dos bailarines esperándola, y se atrevió a bailar e interpretar su tema eurovisivo No tengas miedo. Eso sí, haciendo playback, pero con el aire en la cara y moviendo su pelo como cualquier estrella, Marta lo dio absolutamente todo sobre el "escenario".

Claro que antes de todo esto, se la encontró por los pasillos de y no dudó en ir a por ella para entrevistarla en el directo de Sálvame: "A mí no me molesta nada, tengo un sentido del humor increíble", le dijo Riesco al colaborador cuando le preguntaba por el camerino que le han preparado los compañeros en el baño tras haberse hecho con él para sus stories diarios luciendo y/o promocionando estilismos.

Riesco abandonó el directo mientras las cámaras de Sálvame la siguieron por los pasillos de Mediaset.hizo incluso "un asalto" al lugar donde se refugió y le hizo la pregunta que todos esperaban, la posible boda con Antonio David Flores: "Me gustaría casarme, claro que sí", dijo ella convencida.

El presentador quiso saber si ella era consciente de "dónde se ha metido" con esta relación y fue de lo más rotunda: "Sí sí, lo sé, lo sé".

A Marta Riesco no le gusta que a Antonio David Flores le llamen "el penas"

Pero no fue todo, porque Marta Riesco sacó la cara por su "futuro marido" y le defendió cuando Jorge Javier se refirió a Antonio David como "el penas": "No me gusta que le llaméis así, no me gusta que le faltéis el respeto a nadie. Es muy divertido, con que le llaméis por su nombre...".

Asimismo confirmó que no ha ido a verle a su función por ella misma y no porque su pareja se lo haya dicho: "Nunca me ha impedido nada, le llamas "el penas", ¿cómo voy a ir? Siempre le estás diciendo cosas que cuando quieres a alguien no puede ser", dijo Marta.

Jorge Javier bromeó entonces con que a partir de ahora le llamaría "la alegría de la huerta" y un instante después se despidió de Riesco con un "recuerdos al penas", que causó sensación en Twitter.

Eso sí, contra todo pronóstico la reaparición de la Marta Riesco personaje, entrevistada por Sonsoles Ónega y no entrevistadora de famosos como a ella le gusta defender no solo no sirvió para disparar Ya son las ocho este miércoles sino que el magacín de tarde de Telecinco apenas si notó la diferencia con respecto al día anterior. De hecho, anotó prácticamente las mismas cifras: 10.3% de share y 1.275.000 espectadores frente a 10.3% y 1.269.000.