Así es el “casoplón” de vacaciones de María Pombo de 3.000 euros al día
La influencer ha decidido “darse un capricho” y ha ido con su familia a veranear a una villa de lujo de Marbella para “desconectar”
María Pombo ha decidio ver su reciente aparición como concursante del programa “El desafío” de Antena 3 acompañada de su familia y en un lugar que no es su casa. De hecho, ha decidido irse lejos, a pasar unos días de vacaciones al sur junto a su madre y a su hijo Martín.
Y es que la influencer ha alquilado una villa privada en Marbella para disfrutar de su “estreno televisivo” y desconectar del día a día. Y parece que no se ha privado de nada, ya que el “casoplón” en el que se aloja cuesta ni más ni menos que 3.000 euros al día.
La influencer no lo ha dudado y ha compartido absolutamente todos los rincones del lugar en el que están descansando, y la verdad es que esta vivienda que pertenece a uno de los lujosos alojamientos del Marbella Club Hotel, no le falta de nada. En sus historias de Instagram hemos podido ver el enorme salón con una chimenea en la que calentarse ante los fríos días que está sufriendo el sur.
La villa, llamada “La Yuca”, cuenta con cuatro dormitorios, dos con dos camas de dos metros, y el resto con camas dobles. Todas las estancias, decoradas con materiales nobles y, según se puede apreciar, con unas calidades muy buenas. Y, por su puesto, un jardín amplio donde poder correr una maratón, ya que espacio no falta, así como una piscina, aunque el tiempo no acompañe.