Pedro Sánchez se marca un Rocío Carrasco en la tele y Losantos remata la faena
Lo de la miniserie del presidente del Gobierno con su mujer, Begoña Gómez, para mostrar su lado humano ha supuesto un terremoto que ni la hija de Rocío Jurado y los zascas de la presentadora
La cosa se presta a la broma y anduvo rápido este fin de semana en su columna de LOC para echarle guasa a la nueva "docuserie" que se supone que se está preparando sobre la vida de Pedro Sánchez en La Moncloa, con Begoña Gómez pero sin sus hijas.
El periodista no duda en bautizar al nuevo proyecto televisivo "Sanchiíto: mentir para seguir aquí" porque, a su juicio, "el docudrama de Rociito va a tener descendencia. Y siendo básicamente un montaje político al servicio del Gobierno Sánchez, es natural que sea el propio Sánchez el beneficiario de la nueva saga".
Puesto que "ya no puede salir todos los días en televisión como en tiempos del Covid19 ni aparecer dando el parte de la invasión de Ucrania por el comunista Putin, porque corre el riesgo de que le mandemos al frente por votación popular", Losantos cree que ha optado por "hacerse una miniserie, sólo cuatro capítulos, para mostrarnos, dicen, el "lado humano" de un sujeto que tiene la humanidad de una piedra pómez".
La puñalada de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez
Aprovecha también su repaso semanal Losantos para hacerse eco de la "puñalada de Mercedes Milá" ante "las butacas vacías del mitin de dizque dedicado a Rocío Jurado, porque ni los fans de La más grande ni los del presentadorr se gastaron un euro en entradas: sólo 2.300 de 11.000".
En estas llegó Milá a caldear el ambiente dirigiéndose a su excompañero de Telecinco con un rotundo: "Vengo de hablar con el jefe y me ha comentado los rumores de que dejas la cadena. ¿Es verdad?". Puesto que Vázquez se quedó "mudo durante interminables segundos, que en la tele son horas", interpreta el periodista que algo tenía que haber ahí.