Raquel Bollo se derrumba por los ataques de 'Sálvame'
Emma García consuela a Raquel Bollo en directo en 'Viva la vida': "La he visto destrozada, llorando a lágrima viva"
La semana pasada, Raquel Bollo dio la cara e hizo frente a las críticas recibidas por parte de 'Sálvame' y, lejos de que las aguas se calmen, ha sucedido todo lo contrario. Sus excompañeros continúan cuestionando sus negocios y se suman nuevos testimonios que van en contra de la colaboradora.
Ha sido la propia Emma García quien ha puesto de manifiesto cómo se ha encontrado a Raquel Bollo nada más verla por los pasillos de Telecinco: "Me la he encontrado muy afectada. La gente tiene que saber cómo somos fuera de cámara. Estábamos Raúl y yo y aparece Raquel, la saludamos y hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba. Y más cosas que ya creo que son cosa suya".
Tras escuchar las palabras de la presentadora, Raquel Bollo no ha podido evitar derrumbarse y romper a llorar: "Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida. En mis proyectos, ilusiones, que me hacen sentir bien…", confiesa la colaboradora.
"No tengo más fuerzas para estar justificándome, yo no se las pido a nadie, me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo, más que alegrarme. Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando. Las demostraré donde tengo que demostrar", advierte, anunciando que ha tomado medidas legales para poner fin a este conflicto.