Rosa Benito toca techo como colaboradora y le sale trabajo como villana de serie
La colaboradora de Telecinco se ha visto envuelta en una embarazosa situación por los pasillos de Mediaset que no termina de aclararse pero al mismo tiempo se abre una nueva puerta laboral.
La entrevista dedio mucho de sí, antes y después... De hecho su coincidencia con por los pasillos de Mediaset sigue dando que hablar tanto o más que la propia entrevista.
Cabe recordar que no se saludaron y se ha estado diciendo que fue Rosa Benito la que no quiso hacerlo para indignación de la colaboradora de Ya es Mediodía.
Cristina Soria analizó las caras y los gestos de ambos en este momento: "Amador tuvo contacto visual con Rosa, pero ella no le hizo caso". Además, también comentó qué refleja la cara del hermano de Rocío Jurado cuando habla de su sobrina Rocío Carrasco: "Mira para otro lado, me llama la atención que su reacción sea diferente al resto de respuestas".
Cabe señalar quequiso desmentir todo lo que se está diciendo sobre su no-encuentro con Amador y se mostró muy enfadada en su programa: "El que sabe que tienes una luz y vas cegada, no ves nada y a él le tienen parado esperándome… ¿Por qué me echan a mí los perros? ¿Por qué no me saluda él a mí?". La cuñada de Rocío Jurado sigue manteniendo que no vio a su ex y que por eso no le saludó, insinuando incluso algún tipo de encerrona por parte de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez abre una nueva puerta profesional a Rosa Benito
Sin embargo, para eso no es lo más importante. A juicio del presentador el verdadero problema es que "creo que ha tocado techo ya como colaboradora".
Una reflexión que Jorge Javier quiso explicar alegando que no lo hace con ninguna mala intención: "Lo hago con total sinceridad, si alguien tuviera visión a Rosa Benito la contrataría para una serie de una historia de buenos y malos, ella de mala malísima, tiene registros. Creo que puede ser buena actriz, lo digo de verdad".