Olga Moreno, feliz como una perdiz, tras sus comentadas fotos con otro hombre
Algo ha sucedido que la ganadora de "Supervivientes" ha dado un giro de 180 grados y ya no parece la misma. Mucho ha cambiado desde que se conoció su ruptura con Antonio David Flores.
vuelve a sonreír. Así, mientrasconsolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco, la ganadora de Supervivientes ha retomado su vida social y, arropada por sus hermanas y su círculo más cercano, entra, sale y disfruta de numerosos planes en los que las risas han pasado a ser las protagonistas.
Lejos de la tristeza imposible de ocultar que Olga proyectaba tras su separación del excolaborador, ahora la sevillana se muestra ilusionada, feliz y con ganas de disfrutar de su soltería. Y qué mejor manera que hacerlo conociendo a gente nueva, como el Dj con el que se la pudo ver charlando de lo más cómplice y divertida en las imágenes emitidas este martes por el programa Sálvame.
Olga Moreno luce una gran sonrisa y recupera su mejor cara
Así, con ojos brillantes y una gran sonrisa, Moreno compartió parte de la jornada con este atractivo joven, desatando las especulaciones sobre si está preparada (y dispuesta) a abrir de nuevo su corazón a una persona que no sea Antonio David.
Una pregunta a la que la empresaria, de nuevo en Málaga tras unos días con su familia celebrando el 80 cumpleaños de su madre, no está dispuesta a contestar, dejando en el aire quién es el hombre con el que se la ha visto en actitud cómplice y evitando confesar si tiene ganas de enamorarse.