Doña Letizia sustituye a la Princesa Leonor y en vez de "el cante" da "el baile"
La hija de los Reyes está a punto de regresar a España para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, pero un año después del estreno de su agenda oficial su madre ha tenido que suplirla.
Cuarto acto de la semana para la Reina Letizia y el primero sin la compañía del Rey Felipe, con una agenda oficial repleta de compromisos que este jueves la llevó hasta Guadalajara después de haber presidido el lunes los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 en Valencia, el acto central por el 30º aniversario del servicio de emergencias extrahospitalarias del Ayuntamiento de Madrid Samur-Protección Civil el martes, y de visitar la Célula Crisis Ucrania de la Cruz Roja Española el miércoles.
Este jueves la Reina sustituyó a su hija, la Princesa Leonor (que pronto regresará a España para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa) en el acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Empresa, en el Espacio TYCE de Guadalajara, al que se la vio llegar protegiéndose de la lluvia con un inmenso paraguas negro.
Un galardón dirigido a premiar a jóvenes de entre 16 y 35 años con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa y durante cuya entrega la Reina se ha mostrado relajada, sonriente y cómoda, llegando incluso a bailar discretamente desde su silla al ritmo de una canción interpretada por unos niños.
Doña Letizia recurrió a su tan habitual "black&white" y lució canas
Apostando por la sobriedad, Doña Letizia recurrió al binomio black & white que tantas veces ha lucido en los últimos tiempos (como el lunes, sin ir más lejos, cuando combinó su blusa blanca oversize con grandes botones en color negro con una falda midi también en negro).
Este jueves optó un outfit tan femenino como versátil, recuperando dos prendas que Carolina Herrera que nunca había conjuntado hasta ahora: un amplio pantalón negro de talle alto con un potente efecto fit y una delicada blusa de seda blanca con mangas abullonadas con detalles florales en tul. Con el pelo ligeramente ondulado una vez más y las canas de las que tan orgullosa se siente, la Reina completó su look con unos cómodos botines también en negro.