Marta Riesco se marca un Terelu Campos y los paparazzi la cazan in fraganti
Es lo que tiene haber pasado de reportera dicharachera a personaje público del corazón y cantante de éxito inesperado en redes sociales, que pasas de "cazar" famosos a ser la "presa".
Al pie del cañón en su faceta de reportera de El programa de Ana Rosa, convertida en una de las colaboradoras que más están dando que hablar en Ya son las 8 y disfrutando de un inesperado y espectacular éxito en su debut como cantante con su single No tengas miedo, es indudable que Marta Riesco está atravesando por una de las etapas más dulces de su vida.
Y no solo en el terreno profesional, ya que su noviazgo con marcha viento en popa a toda vela y a pesar de que todavía no se han dejado ver en público como cualquier pareja de enamorados, la periodista ya ha confesado que le encantaría casarse en la playa y tener hijos con el padre de Rocío Flores, con quien Marta está intentando tener un acercamiento para normalizar su historia de amor con el ex de Rocío Carrasco.
Aprovechando un hueco en su apretada agenda, y de nuevo sin Antonio David, los paparazzi han pillado a la reportera disfrutando de un desayuno en compañía de su mascota, su perrito Tomás. De lo más relajada, Riesco dio buena cuenta de unos churros y un café (al más puro estilo Terelu Campos) para comenzar con fuerzas la jornada, antes de encontrarse con su madre para hacer varias gestiones pendientes por los alrededores de su domicilio. Sin gota de maquillaje y ocultando su rostro bajo una gorra para pasar desapercibida, la ahora cantante hizo gala de su naturalidad, luciendo sin complejos su belleza "recién levantada".