La razón por la que Sofía Cristo se niega a mostrar aún su nueva y mejorada cara
Se ha generado tal expectación por los resultados de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la hija de Bárbara Rey que no ha tenido más remedio que echarle guasa y misterio.
Diez días después de protagonizar la portada de la revista Semana totalmente irreconocible tras someterse a cinco retoques estéticos en la cara (para quitarse los restos de silicona de los labios, afinar el rostro y eliminar la papada) continúa alejada del foco mediático para centrarse en su recuperación.
Misteriosa, la hija de prefiere no mostrar por el momento su nuevo aspecto y, a pesar de que hace unos días compartía una foto en sus redes sociales presumiendo del resultado de su paso por quirófano (donde apenas se apreciaba ningún cambio en su cara) ahora confiesa que va a hacer esperar a todos hasta que baje completamente la inflamación: "Quiero impactar al mundo en el momento que yo decida mostrar al mundo y que sea un impacto universal. Quiero que sea como guau, ¿qué ha pasado? Este cambio de identidad... e iría a Hollywood ahora mismo", confesó entre bromas y veras.
Sofía Cristo se toma con humor la gran expectación en torno a su rostro
Eso sí, aclara que por mucho que se haya especulado con sus retoques "no me he cambiado la cara". "Está quedando bien y estoy muy guapa, pero la gente se cree que me he hecho un cambio de identidad para ir a robar gasolina y simplemente me he quitado la grasa y la silicona", apuntó, asegurando que no le cambiará la fisionomía de la cara pero que sí estará "un poco más mona".
Sofía dejó caer que podría destapar su nuevo rostro en uno de los bolos que tendrá próximamente, ya que está a tope de trabajo: "Saco nuevo tema, en mayo sale una canción con una cantante española que es brutal y estoy hasta arriba de bolos esta temporada".