Cerrar

Kiko Hernández al borde del abismo explica su ausencia: "Pensé que iba a morir"

El colaborador de Sálvame llevaba algunos días desaparecido pero con tanto cambio en la parrilla de Telecinco pasó desapercibido. Ahora ha desvelado por qué faltó y ha dejado helados a todos

Kiko Hernández confesó que lo ha pasado muy mal.

Publicado por
C. A.

Creado:

Actualizado:

Con tantos cambios y revoluciones en la parrilla de Telecinco para intentar paliar la bajada de audiencias a muchos espectadores quizá les pasara desapercibida su ausencia. Sin embargo, este jueves volvió al plató de Sálvame después de varios días sin acudir a trabajar y explicó por qué no estuvo.

No solo se contagió de Covid, sino que lo ha pasado verdaderamente mal: "He tenido fiebre de 39º y 40º y no me la bajaban. Y principio de neumonía", desveló muy sincero e impactando a todos.

La confesión de Kiko Hernández pilla por sorpresa a más de uno

En el primer día que el colaborador dio negativo y que se levantó de la cama, reveló que "me faltaba el aire, no podía ni hablar". Además, estuvo a punto de ser ingresado en el hospital:"Un día estaban decidiendo si me ingresaban o no en el hospital. Me puse a llorar al médico que si me iba a morir".

Ante tremenda confesión y Belén Esteban se quedaron helados con el relato porque no sabían que su compañero había estado tan grave.