Pocholo recuerda su pasado alocado y hace balance de esos días
Pocholo ha hablado así del libro de Cayetano Martínez de Irujo en el que hablaba de sus coqueteos con las drogas, explicando también su situación.
Pocholo se convirtió hace años en uno de los rostros más conocidos de la televisión y en el personaje que no se perdía un 'sarao'. El aristócrata era un asiduo de las mayores fiestas de Ibiza y era común verle en realities y programas de televisión dejando momentazos para la historia.
Sin embargo, en los últimos tiempos Pocholo se ha mantenido alejado de los medios, de la vida pública y centrado únicamente en sus proyectos profesionales. Pocholo vive en un camión, se ha centrado en su negocio de mochilas y ha cambiado por completo de costumbres.
Cuando nuestro invitado ha visto imágenes de su pasado en televisión ha cambiado la cara: "Hay ciertas cosas que no me gusta ver, no es agradable". El empresario asegura que aquella vida alocada de excesos y fiestas hace tiempo que quedó atrás y que, hoy por hoy, no quiere saber nada del mundo de las drogas y el alcohol.
Pocholo ha tenido unas duras palabras para Cayetano Martínez de Irujo, el que fuera uno de sus grandes compañeros de juergas: "Ese señor contó muchas cosas en su libro, muchas de ellas mentira, y lo hizo barato". Con estas palabras, Pocholo se refiere a las palabras de Cayetano en su biografía en las que asegura que ambos consumían grandes cantidades de cocaína en compañía de grupos de mujeres.
Pocholo le ha contado a Jorge Javier Vázquez que en estos momentos no consume ninguna droga y que el alcohol lo dejó hace tiempo: "Yo dejé el alcohol porque desde pequeñito tengo un problema en el hígado y no me viene bien beber".