Carlos Baute se ve obligado a denunciar a una fan por miedo
El cantante venezolano ha pedido una orden de alejamiento para una fan acosadora.
Carlos Baute ha tenido que recurrir a la justicia para defenderse de una fan que está obsesionada con él. Según el cantante, dicha fan le está acosando hasta el punto de que teme por su integridad física. Por ello, Baute ha optado por pedir una orden de alejamiento contra esa persona.
El cantante venezolano asegura que la insistencia de la fan ha hecho que viva continuamente angustiado, a pesar de que lo que su admiradora intenta es demostrar su pasión por el artista. Por todo ello, Carlos Baute acudía este jueves 1 de abril a los Juzgados de Móstoles escoltado por varios guardias civiles y accedía al edificio a través del parking del recinto.
A su salida, el cantante se negaba a hablar con la prensa, en un intento por mantener este asunto en un segundo plano y proteger así a su familia: su mujer, la modelo Astrid Klissans, y sus tres hijos pequeños: Markuss, de cinco años, Lienne, de tres y la benjamina, Álisse, de dos años.
Ha sido un amigo de Carlos Baute el que ha hablado con algunos medios de Mediaset asegurando que el cantante temía por su integridad física y la de su familia, ya que esta fan se aseguró de conocer la rutina del cantante para seguirle allá donde iba. Incluso le esperaba en la puerta de su vivienda. Este preocupante asunto ha obligado al cantante a cambiar su agenda de conciertos ya que, justo mañana sábado, tenía programada una actuación en Buenos Aires que ha tenido que posponer.