Cachondeo en redes por la “preparación” de Kiko Matamoros para Supervivientes
El colaborador de Sálvame, confirmado para el concurso de supervivencia de Telecinco, se está preparando a conciencia para el reality, lo que ha provocado muchas risas en algunos seguidores
Nacho Palau, la empareja de Miguel Bosé, ha sido el primer concursante confirmado en esta nueva edición de Supervivientes que está a punto de comenzar. Pero el segundo ha sido un secreto a voces, ya que llevaba meses dejando caer la posibilidad de que podría participar en el concurso: Kiko Matamoros es ya concursante oficial del reality de Mediaset.
Y no se lo está tomando a broma. El colaborador de Sálvame ha decidido aprovechar estas semanas que le quedan en Madrid antes de partir a Honduras para preparase físicamente para el concurso. Y no le ha faltado de nada: mancuernas, ejercicios de pierna, hombros, espalda… Ha sudado la “gota gorda” en una muestra clara de que va a por todas en el concurso.
Sin embargo, muchos le han comentado que no es necesaria tanta preparación, ya que el concurso, en su mayoría, no tiene pruebas tan físicas, y que será mejor que se prepare para el hambre, haciendo por ejemplo ayunos intermitentes. Pero sus fans han querido tapar estos comentarios críticos y han apoyado como siempre a Kiko en un nuevo reto que, sin duda, nos dejará muchos titulares en el camino.