La cuarta concursante de Supervivientes canta "línea" para "bingo" en Telecinco
Ha pasado por casi todos los realitys de la cadena de Mediaset y ahora se confirma que pone rumbo a Honduras para embarcarse en la nueva edición del programa de aventuras más extremo.
Un nuevo nombre se une a los de Nacho Palau, Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra como concursantes confirmados de la próxima edición de Supervivientes, que ya calienta motores para su estreno en Mediaset; Marta Peñate que, tras su exitosa y polémica participación en otros realities de la cadena como Gran Hermano, La isla de las tentaciones o La casa fuerte, pone rumbo a Honduras para concursar en la aventura más extrema de su vida.
La influencer, de 32 años, saltó a la fama en GH 16, donde su amistad (que acabó fatal) con Sofía Suescun dio mucho que hablar. Tras alejarse de la televisión para regresar a su Canarias natal y retomar sus estudios, Marta regresaba al foco mediático como concursante de La isla de las tentaciones 2 con su novio, Lester.
Marta Peñate confirma, pletórica, su participación en Supervivientes
Un noviazgo que acabó de la peor manera posible tras infidelidades por ambas partes. Después de este reality, hemos visto a la canaria en La casa fuerte, La última tentación (donde saldó sus cuentas pendienes con Lester) y en el pisito de Solos.
Feliz con el italiano Tony Spina, Marta promete convertirse en una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2022. "¡Por fin puedo decir que soy concursante! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica", confesó sonriente en sus primeras palabras como nueva superviviente.