La decepción general que causó Pablo Alborán en Sálvame tras morir Mila Ximénez
Era devoción lo que sentía la fallecida colaboradora de Telecinco por el cantautor y era por todos conocido. Ahora Jorge Javier Vázquez ha querido sacar a la luz lo que llevan dentro.
Jorge Javier Vázquez ha hecho una confesión en directo sobre y es que ha querido hacerlo porque "en algún momento tenía que contarlo" y "compartirlo con toda la audiencia".
"Desde hace algún tiempo me quedo muy frío cuando le veo", aseguró y explicó el por qué de todo esto: "que amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara con él y el día que se va Mila este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán para decirle adiós a Mila y nos fue imposible".
Jorge Javier Vázquez explicó que Sálvame no fue capaz de dar con Pablo Alborán
Jorge Javier explicó que el programa intentó esto "por todos los medios" y explicó cómo "se pone este programa cuando quiere conseguir algo" y que se conformaban con cualquier cosa: "Con un audio, con un vídeo, con cualquier cosa" y que esto "causó decepción general".
Adela González instó a que el cantante llamara al programa para explicarse y Jorge Javier reaccionó: "No es una lista de reproches, es una decepción, de la marcha de Mila era imposible no enterarse. Me dolió mucho y a todo el equipo que sabía de la pasión de Mila por Pablo".