Los vecinos de Mónica Cruz dan la voz de alarma y hacen polvo a María Patiño
Con Penélope Cruz y Javier Bardem copando titulares en las últimas semanas ahora ha sido ella la que se ha aupado a lo más alto de la actualidad corazonera por motivos bien diferentes.
Aunque lleva un tiempo alejada de la primera línea de titulares que ocupa su hermana Penélope, de vez en cuando se aupa a lo más alto de la actualidad corazonera.
Este fin de semana volvió a sucederle a su pesar cuando sus vecinos dieron la voz de alarma en la redacción del de María Patiño, hasta donde llegaron unas imágenes que el programa tildó de "perturbadoras" y los testigos "no saben ni cómo describir". En ellas se podía ver a la hemana de Penélope Cruz junto a su perrita.
Al parecer la perra de la actriz es la niña de sus ojos hasta el punto de que durante sus largos paseos Mónica carga con el animal todo el tiempo: "No la suelta en ningún momento, la lleva todo el tiempo en brazos y no toca ni el suelo".
El afán de protección de Mónica Cruz con su mascota no beneficia a Socialité
Pero el afán de protección de Cruz con su mascota no acaba ahí: "Nadie puede ir cerca de ellas porque si no la perra se pone a ladrar sin parar, iban con una amiga de la actriz y esta chica tenía que ir varios pasos por detrás para no molestar a la pequeña Raven", contaba una de las vecinas de Mónica en el magacín de corazón de fin de semana de Telecinco.
Todo ello en una jornada en la que Socialité, ya con la Semana Santa a pleno rendimiento, tuvo un mal día en los audímetros registrando un 12.3% de cuota de pantalla ante 911.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.