La preocupante caída de pelo lleva a Lydia Bosch a tomar una solución rotunda
La actriz ya adelantó en redes sociales, de lo más sincera y natural, lo que le estaba pasando por la cabeza (nunca mejor dicho) y ahora todo el mundo ha podido verlo en vivo y en directo.
A raíz de la polémica protagonizada por Will Smith y Chris Rock en la Gala de los Oscar después de que el actor le diese un puñetazo por burlarse de la cabeza rapada de su mujer, Jada Pinkett, la alopecia femenina (enfermedad que padece la actriz americana) ha dejado de ser un tabú.
Y es que más mujeres de las que podría parecer sufren, en distintas épocas de su vida y por diferentes motivos (como los cambios hormonales o el estrés) una llamativa pérdida de cabello que, hasta ahora, intentaban ocultar o disimular por los posibles comentarios que su alopecia pudiese provocar.
Sin embargo, y desde que Jada Pinkett hizo público el problema que padece, son varias las famosas que han desvelado su preocupante pérdida o debilitamiento de cabello, como Fabiola Martínez o, ahora, Lydia Bosch.
Lydia Bosch presume de su nuevo look en un evento en Madrid
La actriz, que siempre ha presumido de una preciosa melena castaña con destellos cobrizos, ha sorprendido en el último evento al que ha acudido en Madrid (el estreno de la película 75 días) con un radical y favorecedor cambio de look.
"Corté por lo sano", explicó, confesando que, a raíz de padecer el Covid y por el estrés que ha sufrido en los últimos meses, "el pelo se empezó a caer, a estar manido..." y decidió sanear su melena apostando por un corte shaggy con flequillo que le sienta de maravilla.
Un cambio de look del que presumió orgullosa en sus redes sociales, dando más detalles de los motivos que la empujaron a este radical corte de pelo: "Corte por lo sano. Dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema. Esto es lo que he hecho para sanear mi pelo y volver a darle rollo después de un periodo donde, a consecuencia del Covid, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés, afortunadamente todo con final feliz, el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido".