Almudena Cid deja de "sobrevivir" tras su dolorosa ruptura con Christian Gálvez
Muy a su pesar la exgimnasta y hoy actriz de teatro tuvo que enfrentarse a una de las pruebas más duras de su vida y encima retransmitida casi en tiempo real por los medios de comunicación.
"He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!". Así de optimista se ha mostrado Almudena Cid en las páginas de la revista InStyle, reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre pero haciendo suyo el dicho de no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo soporte.
Refugiada en su familia y sus amigos más cercanos y admitiendo que su trabajo en el teatro ha sido su "mejor terapia" en sus peores momentos (como la confirmación de la relación que su exmarido mantiene con Patricia Pardo) la actriz recupera la sonrisa y empieza de cero una nueva vida tras su dolorosa ruptura con el presentador después de casi 15 años de amor.
"Comprendes que se necesita tiempo para aclarar las cosas", aclara la exgimnasta en su última entrevista. Y, demostrando que era precisamente tiempo lo que conseguiría que volviese a ser la misma de siempre, ha dado un paso de gigante un mes después de llevarse sus pertenencias de la casa que compartió con Gálvez a las afueras de Madrid.
Almudena Cid se instala en el loft que Christian Gálvez incluyó en el acuerdo de divorcio
Y es que la vitoriana se ha instalado en el loft de Móstoles que el presentador incluyó en el acuerdo de su divorcio, firmado el pasado mes de marzo. Un piso valorado en 225.000 euros en el que Almudena inicia ahora una nueva e ilusionante etapa.
Supervisando personalmente el traslado de sus enseres desde el céntrico piso de la capital en el que residía desde su separación matrimonial, la actriz llegaba a su nueva casa portando una tabla de la plancha, mientras que una empresa especializada en mudanzas se encargaba de sacar todo lo demás.
Multitud de cajas y paquetes con todas sus pertenencias personales, entre las que había varias alfombras, algunas pelotas de pilates, un colchón y varios muebles.
Mientras Christian Gálvez presume de su felicidad con Patricia Pardo siempre que puede y se pronuncia públicamente sobre la posibilidad de ser padre, Almudena Cid se ha centrado en su trabajo como actriz y pronto comenzará una gira por España con su obra de teatro, Una historia de amor.