Un accidente en plató deja a Belén Esteban de 6 a 8 semanas fuera de combate
Lo que comenzó como un inocente reto para los colaboradores de "Sálvame" con el único objetivo de animar y entretener a la audiencia terminó de la peor manera para la princesa del pueblo.
Este lunes Sálvame comenzó con fuerza (la misma que está demostrando) y los colaboradores tuvieron que tirar de ella para enfrentarse a la prueba más extrema del programa.
Lo que comenzó como algo divertido terminó de la manera más alarmante cuando Belén Esteban sufrió un accidente que terminó con la "tibia y el peroné" de la princesa del pueblo rotos. Conclusión: tendrá que estar entre seis y ocho semanas inmovilizada.
Cabe señalar que Jorge Javier Vázquez hizo antes la prueba para mostrarles lo que más tarde tenían que hacer en la barra de fuerza a los "supervivientes".
Belén Esteban se desestabilizó en la prueba de fuerza y cayó mal
Belén Esteban y fueron las primeras en subirse y tras unos momentos de pensárselo, ambas se lanzaron a hacer la prueba, segundos después la princesa del pueblo se desestabilizó y cayó al suelo, disparando la preocupación de sus compañeros y del programa entero.
"El tobillo, me he roto el tobillo", señalaba con voz de dolor la colaboradora mientras sus compañeros junto a Jorge Javier y Adela intentaban calmarla. El servicio médico entró en plató y ella se mostró preocupada y entre lágrimas.
Después de la publicidad, el presentador explicó lo que ocurrió con Belén Esteban y el resto de colaboradores disputaron la prueba. Gema López fue la vencedora y eligió a Lydia Lozano y Rafa Mora como los compañeros que le acompañaron en Playa Royale. Mientras, Antonio Montero y Miguel Frigenti tuvieron que pasar su tarde más incómoda en playa Fatal.