Enrique del Pozo, dolido por su novio, la paga con la pareja de Kiko Matamoros
La primera expulsión de Supervivientes 2022 llega después de una semana marcada por la bronca entre dos de los participantes más mediáticos y ha generado daños colaterales en plató.
Kiko Matamoros y Rubén Sánchez han protagonizado esta semana un fuerte enfrentamiento en Supervivientes. Lo que comenzó con una conversación sobre el culturismo terminó en una ardua discusión entre los dos concursantes del reality. El novio de terminó llorando junto a Marta Peñate, confesándole que se sentía muy excluido del grupo. "Intenta hacerme daño con la homosexualidad", señaló en referencia a Kiko.
Tras ver las imágenes, Enrique del Pozo mandó un mensaje desde plató a Matamoros: "Le tengo mucho respeto a Kiko, le conozco desde que íbamos al colegio. Una persona que sale del armario que es el primer culturista homosexual, que lo reconoce con la homofobia que hay en el deporte, con lo poco que se le ha dejado decir… Que un deportista en este país como es él, por amor o por sus valores, diga que es homosexual y salga del armario, es muy importante como para que venga Kiko Matamoros, que es muy inteligente, a decir que es un frustrado y que yo soy un frustrado", se quejó amargamente.
Enrique del Pozo, muy indignado con Kiko Matamoros por llamarle frustrado
"Vengo de Italia de recibir el premio Pier Paolo Pasolini que se da a los grandes del cine, por El Muro Rosa sobre la memoria histórica gay en este país. Quieres ser el Papa directamente en todos los sitios. Cuando Dios inventó el mundo preguntó: ¿Cómo hay que hacerlo Kiko Matamoros?", brotó mirando a cámara.
Con la expulsión de Rubén (la primera de esta edición de Supervivientes), el enfado de Del Pozo no hizo más que aumentar y volvió a poner sobre la mesa de debate la discusión de su novio con Kiko Matamoros. "Yo por ejemplo no le digo a su mujer, que me parece una gran señora, que es una modelo frustrada", soltó ante el asombro de Marta López, allí presente.