Alba Carrillo aprovecha la última guerra en Telecinco para hundir a Jorge Javier
Puede que el amor y la amistad que siente por Rocío Carrasco sea muy poderosa para la hija de Lucía Pariente, y siempre la ha defendido a capa y espada, pero su odio por Vázquez es mayor.
La conversación que según y ella y en la que la hija de Rocío Jurado le propuso quedar porque tenía una oferta laboral que no podría rechazar, ha recrudecido la guerra que la reportera y mantienen desde que se confirmó la relación de la también cantante y Antonio David Flores, al que el presentador llama públicamente "el penas maltratador".
Así, después de llamarla "engreída", "poco astuta" y "absurda alma en pena" en las páginas de la revista Lecturas y asegurar que es capaz de todo por la fama, el comunicador estrella de Mediaset iba más allá este lunes, tachando a y "personaje del subsuelo al nivel del penas". Pero eso no es todo ya que, visiblemente enfadado, Jorge Javier abandonaba el plató de Sálvame, dejando entrever que podría dejar la cadena si no se despide a la reportera de El programa de Ana Rosa.
Unos durísimos ataques a los que la novia de Antonio David Flores respondía a través de sus redes sociales, acusando al presentador de vejarla, acosarla e insultarla por haber dado una información incómoda sobre Rocío Carrasco.
Mientras en El programa de Ana Rosa se ha guardado un absoluto silencio sobre este tenso enfrentamiento, Alba Carrillo sí que sacó el tema en Ya es mediodía y, para sorpresa de todos, se posicionó al lado de Marta Riesco.
Alba Carrillo apoya a Marta Riesco y ataca a Jorge Javier Vázquez
Tras hablar con Rocío Carrasco (de la que es amiga íntima y a la que ha defendido siempre férreamente contra viento y marea) aseguró que no hubo ninguna conversación entre ella y la reportera y acusó a la novia de Antonio David de inventarse esta historia para recuperar al excolaborador.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, no dudó en defender y mostrar su apoyo a Marta y mandarle un beso. La modelo, tan sincera como siempre, dejó claro que no le parecieron correctas las formas de Jorge Javier Vázquez, con quien mantiene un enfrentamiento desde que echó a su madre, Lucía Pariente, del plató en la final de Secret Story.
Puede que el amor de de Alba Carrillo por Rocío Carrasco sea muy poderoso, pero es más poderoso aún el odio que siente por Jorge Javier Vázquez...