Carlos Sobera se toma una copita de vino y protagoniza su momento más sonrojante
El presentador de Telecinco protagonizó el gran momentazo de lo último de "Supervivientes" de manera totalmente accidental y terminó echándole la culpa al alcohol entre risas de los demás.
Noche de Tierra de Nadie de la de este miércoles en Telecinco y esta vez fue el presentador,, quien protagonizó uno de los momentazos de la gala.
Y es que estaban los colaboradores comentando la actitud de Rubén Sánchez Montesinos en Playa Paraíso, cuando Sobera cedió la palabra a Pilar Yuste: "¿No te he dejado opinar hasta ahora Pilar? ¿De verdad no te he dejado opinar hasta ahora Pilar?", exclamó divertido e irónico poniéndose de rodillas frente a la colaboradora.
"¡Qué vergüenza! Me las vas a pagar", le aseguró ella entre bromas y veras. "No, no te las voy a pagar, es que que queremos que opines", aclaró él.
Pilar Yuste y Carlos Sobera, en su momento más embarazoso
Pilar trataba de recuperar el hilo de la conversación, pero estaba totalmente perdida. "No sé ni por dónde voy, me has desconcentrado, me has puesto muy nerviosa", confesó ella con guasa: "Hace muchos años que no se me arrodillan".
"Una genuflexión a tiempo siempre viene muy bien", bromeó Sobera desatando las risas, "no me malinterpretéis". "¡Te has puesto rojo!", le espetaron el resto de colaboradores mientras él se sonrojaba: "Es que me he tomado antes una copita de vino, pero nada más", se justificó, a lo que entre risas les dijo: "Si seguís así, nos vamos eh".
Intensos momentos que este miércoles ayudaron a Supervivientes a seguir dándole buenas noticias a Telecinco, que volvió a liderar la noche con un 14.3% de share y 1.877.000 espectadores para el Tierra de Nadie.