Dos pérdidas ¿irreparables? en el staff de Supervivientes descolocan Telecinco
Lo que se vivió en la última entrega del reality de Mediaset demuestra a las claras que la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana y acabó todo el mundo disgustado.
Este domingo de Conexión Honduras Supervivientes tenía que elegir cuál de los dos "parásitos" abandonaba definitivamente el concurso. Y contra todo pronóstico el público eligió a Desy para marcharse y no a Juan Muñoz... Aunque la superviviente no para de dar titulares y protagonizar anécdotas y contenido y el humorista estaba contando los minutos para volver a casa, la audiencia, que es soberana y se hace el moño donde le da la gana, volvió a hacer de las suyas...
Doble disgusto. Porque Desy no se quería ir y Muñoz lo estaba deseando. Tanto es así que la gala terminó con todo el mundo disgustado. Desy por irse, Anabel Pantoja porque se va su amiga, y Juan Muñoz... Tanto, que entró en pánico.
Tras dos semanas en Playa Parásito alegó no estar bien psicológicamente. "Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa", confesó muy nervioso. No aguanta más y no entiende por qué la audiencia "lo castiga de esa manera".
Muy nervioso al conocer la decisión de la audiencia, fue tajante y comunicó a Ion Aramendi que "no podía más" y que necesitaba abandonar el concurso. "Yo ya lo he dado todo como superviviente, esta experiencia no es para mí", señaló Juan. Acto seguido coció su saco muy decidido y abandonó Playa Parásito junto a su compañera Desy en una barca.
Desy protagoniza los grandes momentazos de su ¿última? gala en Supervivientes
Todo ello en una noche en la que volvió a demostrar que es una fábrica de momentazos televisivos. Su reencuentro con sufue indescriptible. Cuando le vio llegar en una barca corrió a su encuentro y se fundieron en un largo abrazo, entre las olas, y se dedicaron unas emotivas palabras. "Me siento muy bien, qué ganas tenía de tenerte conmigo", entonó Luciano y protagonizó un divertido momento cuando cogió a su mujer en brazos y ambos cayeron al agua, todavía abrazados.
No menos sonado fue su reencuentro con Anabel Pantoja, que fue una de las afortunadas para visitar isla Paraíso, donde le esperaban Anuar Beno además de Desy y Juan.
Desy salió corriendo hacia la barca para abrazarse con ella y tuvieron un accidentado encuentro. Ella se lanzó a sus brazos, se tropezó y cayó al agua, mientras Anabel se quedaba con medio cuerpo fuera de la barca.
Ahora que Desirée Rodríguez ha sido elegida por el público para abandonar la isla y Juan Muñoz ha abandonado voluntariamente ¿perderá Telecinco grandes activos generadores de audiencia?
De momento, este domingo lideró el prime time en cuota de pantalla con un 16.8% de share para el Conexión Honduras frente al 15.1% de Infiel en Antena 3, sin embargo, a nivel de espectadores la de Mediaset hizo 1.609.000 y la de Atresmedia 1.791.000.