Cerrar

Miguel Bosé vuelve a España y tiene otro encontronazo con la prensa

El cantante ha acudido a la firma de su nuevo libro en Madrid y no ha encajado bien las preguntas de la prensa que estaba en el evento

Miguel Bosé

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de sus declaraciones polémicas sobre el coronavirus, por las que muchas personas lo han tachado como “negacionista” y “conspiranoico”, Miguel Bosé ha vuelto a España para firmar su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid. Un acto en el que ha atendido a sus fans, se ha sacado fotos con ellos y ha podido compartir impresiones con los lectores.

Sin embargo, muchos medios de comunicación acudieron al evento en su caseta de la Feria para preguntarle por su estancia en México, así como por el concurso que está haciendo su ex, Nacho Palau, en Supervivientes. Y fue en este punto donde el cantante tuvo un tenso encontronazo con la prensa, ya que prohibió todo tipo de entrevistas y preguntas.

Y es que el momento más tenso se ha producido cuando los seguidores de Miguel escuchaban a una persona decirle al cantante que se subiese la mascarilla. En las imágenes podemos ver cómo ese anónimo levanta su brazo y señala la mascarilla, en señal de rechazo a los comentarios negacionistas que ha hecho el cantante durante estos meses. Los allí presentes no dudan en mostrar su rechazo a esta actitud: "Que te den" y se oyen comentarios de todo tipo, de los seguidores, al ensuciar un día tan bonito para Bosé.

Ante este momento, Miguel Bosé decidió abandonar antes de lo previsto la firma de su libros acompañado y custodiado por tres personas de su confianza que impidieron a los medios de comunicación perseguir al cantante y preguntarle. El artista ha guardado silencio sobre todas las polémicas de su vida: su expareja Palau, la ruptura de su amiga Shakira con Piqué, el testimonio de Nacho sobre sus hijos y si está de nuevo enamorado.

El mayor acercamiento de la prensa con Bosé ha sido sin duda el que ha tenido el programa “Socialité” de Telecinco, que se metió en la cola para que le firmasen un ejemplar del libro. Así lo hizo, aunque ante la primera pregunta que la reportera la formuló, Bosé fue tajante y, sin mediar palabra, hizo el gesto de que abandonasen la cola. Un encontronazo que puede que se repita en el tiempo.